miércoles, 1 de abril de 2020

[Noticia] STARGIRL: POSIBLE CRUCE CON EL ARROWVERSE, MÁS APARICIONES DE JAY GARRICK Y ALAN SCOTT


Pequeño variado de declaraciones sobre la serie "Stargirl" por parte de su máximo encargado detrás de cámaras hablando de que puede darse un cruce con Flash y compañía, además la presencia de dos personajes legendarios en DC Comics.

- Geoff Johns fue consultado sobre si existe la posibilidad de que en un futuro Stargirl pueda cruzarse con otros shows de The CW tomando en cuenta que también se emitirá por dicha cadena de televisión, a lo que no descartó la posibilidad diciendo que todo era posible y más en el multiverso, pero admite que la idea actualmente era la de centrarse solo en la serie sin pensar en futuros crossovers: "La principal preocupación es asegurarse de que esta serie sea genial, que estos personajes sean geniales, que tengan sus propias historias y que consigan el tiempo de pantalla adecuado y los episodios adecuados para desarrollarse por sí mismos. Así que esperamos que en el futuro podamos hacer algo divertido, pero en la primera temporada se trata de asegurarnos de que Stargirl sea la mejor serie que pueda ser."

Por su parte el presidente de The CW, Mark Pedowitz, comentó que el show encaja perfecto con otras series como "The Flash" alimentando aún más la posibilidad de que pase un cruce. Ésto justamente admite Johns estuvo en tratativas para que Courtney Whitmore apareciese en un capítulo del Velocista Escarlata, pero por diversos temas no llegaron a buen puerto las negociaciones.

Siguiendo con el tema, Brec Bassinger, la protagonista de la serie, admitió que de darse un cruce le gustaría que fuese con Supergirl ya que admira a Melissa Benoist: "Anoche estuve viendo un montón de entrevistas de Melissa [Benoist], y ella es la mejor Supergirl. Apuesto a que Stargirl y Supergirl serían este dúo dinámico. Eso sería simplemente increíble. Así que sí, mis esperanzas son altas. De verdad, de verdad lo espero. Pero por ahora, no hay nada planeado, pero crucemos los dedos."

- Pasando a otro tema, Johns también comentó sobre el grado de importancia que tendrán los personajes Jay Garrick y Alan Scott en el show a los cuales se los pudo ver en una imagen sacada de los trailers junto al resto de los miembros de la JSA. El guionista revela que hay planes para los dos, pero todo a su tiempo: "Hay una foto de ellos en el primer episodio, y hay planes en el futuro para las cosas, pero Jay Garrick y Alan Scott, para mí, son siempre los personajes célebres. Son los grandes héroes de la JSA, su sombra es muy larga y son grandes personajes. Son parte de la JSA original y sus legados se sentirán a lo largo de la serie. No quiero revela demasiado, pero puedo decirlo así."


No hay comentarios:

Publicar un comentario