miércoles, 1 de abril de 2020

[Noticia] CONNIE NIELSEN ENOJADA CON WHEDON POR CORTAR SU ESCENA EN "JUSTICE LEAGUE"


Siguen llegando ya pasado su tiempo, declaraciones respecto al Snyder Cut de "Liga de la Justicia" ahora por parte de una actriz que vio su escena totalmente borrada por el segundo director.

En una reciente entrevista para Coming Soon, la actriz Connie Nielsen habló sobre su participación en la película "Justice League" donde se sintió mal al ver que en el corto final a cargo de Joss Whedon, se cortó una escena donde en la que había trabajado mucho: "Mi acrobacia favorita se cortó de la película, y me está costando aceptar eso porque era genial. Corría por una pared y pivotaba en el aire, aprovechando la inercia para clavar mi lanza en uno de los monstruos. Practiqué eso durante semanas y ni lo pusieron en la versión final. Lo quitaban, lo ponían, lo quitaban… Me arrepiento porque me encantan las acrobacias. Me encanta ser dura en una película así y me da pena que la audiencia no haya podido ver esta parte de las técnicas amazonas, porque eran geniales."

Sobre su futuro en el cine de DC la veremos nuevamente en "Wonder Woman 84" retomando su rol como la Reina Hipólita, y le consultaron sobre el rumor de que podría estarse gestando una película precuela de "Wonder Woman" centrada solo en las amazonas, a lo que ella comentó que estaría totalmente dispuesta a sumarse a ese proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario