miércoles, 22 de abril de 2020

[Noticia] NEIL GAIMAN AVANZA MÁS DETALLES DE LA SERIE DE SANDMAN


Tras largas idas y venidas, el cómic "The Sandman" finalmente encontró un lugar al que pertenecer hace ya varios meses cuando se anunció que Netflix iba a dar luz verde para la realización de una serie de ésta obra, y de la cual hacía tiempo no teníamos nuevas noticias. Pero ahora su creador comenta cómo va el trabajo de ésta producción.

El novelista Neil Gaiman ha usado sus redes sociales para charlar un poco sobre el desarrollo para la serie de Sandman que como ya se había dicho en su momento va a adaptar en su primera temporada el primer arco argumental del cómic arrancando con "Preludios Nocturnos" hasta la "Casa de las Muñecas."

El guionista comenta que los guiones para esa primera temporada ya están terminados: "La etapa de casting ha comenzado, los directores ya fueron contratados, los sets están siendo construidos. Todo estaba listo para entrar en producción, y luego nos pusimos en una pausa. Tan pronto como el mundo esté listo para hacer un drama televisivo, “Sandman” arrancará de forma fluida para que se haga. Mientras tanto, estamos aprovechando la oportunidad para lograr que los guiones sean tan buenos como podamos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario