jueves, 16 de abril de 2020

[Noticia] MICHAEL SHANNON COMENTA SU PARECER RESPECTO AL SNYDER CUT


La participación del General Zod en el DCEU consistió de dos apariciones en las primeras películas dirigidas por Zack Snyder, y por el cariño que el actor que le diera vida al primer villano de Superman nos da su opinión de toda la movida del #Releasethesnydercut.

En una entrevista con JoBlo, Michael Shannon fue consultado sobre lo que opinaba del movimiento que se ha generado en internet desde hace ya un buen tiempo atrás pidiendo la liberación del corte original de Zack Snyder para la película "Justice League", explicando que para él toda la situación era la lástima: "Amé trabajar con Zack Snyder y pienso que es muy triste - él ha pasado por cosas muy duras últimamente - no sé qué ha pasado en toda esa cosa de DC. Creo que es una lástima. Quiero decir, su visión de Man of Steel pienso que es increíble. No sé cómo es que todo éso terminó mal, pero pienso que es una lástima".

Por otro lado comentó sobre su última participación en el cine de DC durante "Batman v Superman": "No sé qué pasó. Las personas piensan que estuve en Batman v Superman, lo cual supongo que así es, por unos quince segundos. Principalmente estoy en Batman v Superman como un muñeco de goma gigante, desnudo, con el que no tuve nada que ver realmente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario