viernes, 17 de abril de 2020

[Noticia] PRIMER VISTAZO A CHEETAH EN "WONDER WOMAN 84"


Tras muchas reservas y aclaraciones que se han dado hace un tiempo respecto al personaje que interpretará Kristen Wiig en la secuela de la Mujer Maravilla finalmente se ha dado a conocer cómo lucirá la enemiga de la amazona en éste nuevo film.

Varias ya han sido las imágenes que se han podido ver del personaje al cual le dará vida la mencionada actriz, es decir de Barbara Ann Minerva tanto en material promocional como en el primer trailer lanzado el pasado año. Pero en ellos siempre se la vio normal con solo algunas ropas con vivos de animal print que dejaban la duda sobre si Cheetah aparecía como tal en los cómics ocurre a lo que la director Patty Jenkins en más de una ocasión dejó en claro que sí sucederá así.

Y ahora mediante el lanzamiento oficial de la figura Funko Pop! de éste personaje vemos cuál será su apariencia en el film. Hace un tiempo se había filtrado la linea Funkos para éste film donde quedaba uno oculto el cual era éste de Cheetah, y que presenta una apariencia más llevada por ejemplo a la de DC Rebirth pero luciendo, por así decirlo, su cabello como también ha hecho en otras ocasiones en las viñetas.

Por otro lado también desde Empire dieron algo más de información sobre la amazona diciendo tres cosas en concreto: ella estará viviendo en una casa cercana a la Casa Blanca para estar atenta a si algo malo ocurre por allí, en todo éste tiempo ha estado haciendo tareas como por así decirlo de vigilante sin que la gente pudiese notarla, y estará trabajando en el museo Smithsoniano como vimos en "Justice League" así que éste film como "Batman v Superman" por ahora siguen siendo canon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario