domingo, 19 de abril de 2020

[Noticia] EL FINAL DE "SUPERGIRL" SERÁ REESCRITO CASI POR COMPLETO


La primera semana de Mayo verá finalmente el regreso de la serie "Supergirl" en su quinta temporada la cual está casi por completa grabada pero faltan algunas escenas las cuales ahora se aprovecharán para cambiar los planes iniciales según se revela ahora.

El encargado de dar la información es el mismísimo Jon Cryer, encargado de darle vida a Lex Luthor en el Arrowverse revelando que estuvo hablando con los encargados de "Supergirl" los cuales le dieron a conocer que cuando se regrese al rodaje para terminar el show harán un cambio de planes. La actual temporada, la quinta, va a contar con 20 episodios los cuales ya fueron casi todos grabados, mismo tuvieron que detenerse a mitad de las grabaciones del último capítulo donde Lex terminaba de una forma su historia y parece ser que era para largo, pero ahora no será para nada así: "Los chicos de “Supergirl” han hablado conmigo porque no pudimos rodar nuestro último episodio. Habíamos rodado parte del último episodio, y van a usar parte de ese material, pero están escribiendo un montón de cosas nuevas a su alrededor. Es interesante porque la forma en que mi personaje fue detenido ahora ya no sucede. Así que pensé: ‘Oh, ¿no fui derrotado? Espera un minuto, ¡me gusta esto!’."

Ésto también da a conocer que la temporada iba a mostrar a Lex como el villano final para éste año y no Leviathan o la misma Lena como se podía dejar en duda, y con éste cambio para el cierre de ésta temporada seguramente busquen darle más vida al personaje dentro del Arrowverse.

Al mismo tiempo Cryer habló de su experiencia en el crossover "Crisis en Tierras Infinitas". Comentó que en un principio él no estaba dentro del evento, pero cuando se enteró de que estaban haciéndose los guiones para ésta historia él habló con los productores del Arrowverse ofreciéndose por si lo necesitaban: "Literalmente tuve que hablar con Peter Roth, que es el jefe de Warner Brothers, y decir: ‘Oigan, escuché que están haciendo Crisis on Infinite Earths y que Lex Luthor es una gran parte de eso en los cómics. Así que sólo digo que estoy aquí, para lo que sea’. Es simplemente humillante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario