viernes, 27 de marzo de 2020

[Noticia] MÁS MIEMBROS DE LA JSA DIRÍAN PRESENTE EN "BLACK ADAM"


En el medio de toda la pandemia que tiene paralizadas a todas las producciones de U.S.A., llegan nuevos rumores respecto al film de Dwayne Johnson que ahora hablan de que el abanico de personajes sería mucho más grande de lo esperado.

Según los últimos rumores de Full Circle Cinema, "Black Adam" contaría con hasta casi diez personajes de la Justice Sociery of America, pudiendo hasta superarse ese número debido a que estaríamos ante distintas encarnaciones de cada héroe y heroína.

Aparentemente "Black Adam" tendría lugar en dos tiempos con en pasado y el presente bien marcados para contar el origen del personaje principal y luego su resurgimiento en la era actual.

Es así como al principio veríamos a una JSA ya formada y compuesta por los siguiente personajes: Jay Garrick/The Flash, Alan Scott/Green Lantern, Doctor Fate, Hawkman, Hawkgirl, y el Mago Shazam, el cual se espera que llamen a Djimon Hounsou para repetir el rol que interpretó en "Shazam!".

Mientras tanto ya en el presente la Sociedad de la Justicia de América tendría a los siguiente miembros: Atom Smasher, Cyclone, Doctor Fate, Hawkman, y Hawkgirl.

Como se puede leer, hay tres nombres que se repiten siendo los del Doctor Destino, Hombre Halcón y Chica Halcón, pero en ambas lineas temporales nos encontraríamos ante versiones diferentes de los personajes, es decir distintas personas bajo las máscaras, pero manteniendo el legado de sus antecesores.

El rodaje de la película está planeado para darse pasado mitad del 2020, pero con la pandemia hay que esperar para saber si éso se moverá un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario