lunes, 16 de marzo de 2020

[Noticia] DONNIE YEN FUE TANTEADO PARA SUMARSE A "AQUAMAN" POR ZACK SNYDER


Uno de los actores que formase parte del universo Star Wars ahora ha revelado que mantuvo charlas con el director de "Man of Steel" para sumarse a una de las películas del DCEU.

Aprovechando la promoción, previo Coronavirus, de "Mulan", Donnie Yen fue consultado sobre diversos temas de su carrera como los papeles que ha hecho y cómo los ha elegido. Es así como en una de esas preguntas el actor aprovechó para revelar que varios años atrás tuvo conversaciones con Zack Snyder para sumarse a la película "Aquaman": "Se me acercaron para aparecer en la primera de ‘Aquaman’, por Zack Snyder, pero creo que estaba involucrado en otra película por entonces. Pero aún así hablamos, y estoy todavía abierto a cualquier posibilidad como actor, me gustaría explorarlo. Si el papel representa y está alineado con lo que quiero del papel en la película, el contenido, el mensaje, sin duda lo consideraría."


No hay comentarios:

Publicar un comentario