lunes, 16 de marzo de 2020

[Noticia] JESSE EISENBERG Y AMY ADAMS DISPUESTOS A VOLVER AL DCEU PERO SIN MUCHAS ESPERANZAS


Dos de los personajes que seguramente sean reemplazados sus interpretes en el cine de DC serán Lex Luthor y Lois Lane, pero en un tiempo lejano parece ser. Aún así las dos personajes que les dieron vida a Lex y Lois comentan ahora que si fuera por ellos volverían a formar parte de próximas películas, pero no creen que suceda.

- Por un lado tenemos a Jesse Eisenberg que le dio vida a Lex Luthor en "Batman v Superman" y "Justice League" comentando que con mucho gusto volvería para interpretar al personaje otra vez ya que le parece alguien genial: "Oh sí, me gustaría mucho porque es un personaje genial. Interpretar a un villano en una película de superhéroes es la parte divertida. Los buenos están bien, pero los villanos son la parte divertida porque se vuelven un poco más extravagantes. Por supuesto, el héroe consigue sobrevivir pero el villano tiene todas las líneas divertidas. No sé sobre la primera parte, pero la segunda es algo en lo que definitivamente podría estar involucrado, claro."

- Por su parte Amy Adams también mostró su entusiasmo por volver al cine de DC, en este caso como Lois Lane, pero admite que según lo que ella sabe, el estudio va para otra dirección: "Estoy total abierta, pero no tengo muchas esperanzas, por lo que sé, el estudio está yendo en otra dirección, desde mi punto de vista."

No hay comentarios:

Publicar un comentario