martes, 18 de febrero de 2020

[Noticia] THE SANDMAN: DESCRIPCIÓN DE DOS PERSONAJES PARA LA SERIE


El proyecto que comenzó como una película y terminó derivando en una serie por Netflix comienza la búsqueda de su elenco con las descripciones de dos personajes que han salido a la luz y uno de ellos sería nada más y nada menos que su máximo protagonista.

La producción de "The Sandman" arrancaría según los últimos reportes en el mes de Mayo con una historia que adaptará los primeros arcos argumentales del cómic, y debido a que justamente el tiempo es corto de aquí al quinto mes del año se ha comenzado con la búsqueda de sus diferentes miembros del elenco.

Es así como ahora han surgido dos descripciones las cuales pertenecerían a los personajes de Dream/Morpheus y The Corinthian. Para el primer caso se busca a un hombre de entre 25 a 34 años de edad de cualquier etnia: "Alto y delgado con piel blanca, pelo negro y dos estrellas en lugar de ojos. Es meticuloso en el cumplimiento de sus deberes pero lento para entender el humor y puede ser ocasionalmente insensible. A menudo está obsesionado consigo mismo y se lo toma con calma para perdonar cosas sin importancia."

En el segundo caso irían por alguien de entre 30 a 35 años de piel blanca pero del cual no se ha dicho nada más al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario