martes, 18 de febrero de 2020

[Noticia] JAMES GUNN REVELA MUCHÍSIMOS NUEVOS DETALLES SOBRE "THE SUICIDE SQUAD"


El director de la segunda película del Escuadrón Suicida ha decidido hacer una ronda de preguntas en sus redes sociales y dando a conocer bastante información del mencionado film como de otras cosas más en el futuro del DCEU.

Utilizando su cuenta de Instagram, James Gunn ha publicado un mensaje dejando la puerta abierta a que quien quiera le pudiese hacer preguntas de toda índole y él, si le parecía, las contestaba con todo gusto. De ésa forma contestó tanto a preguntas de "The Suicide Squad" como a por ejemplo "The Batman" o si conocía algo sobre lo que vendría a futuro en el cine de DC y que aquí se los dejo ordenado.
- Por el lado de "The Suicide Squad" comentó que la película estará ubicada temporalmente en el presente, después de los acontecimientos de "Birds of Prey".
Justamente ambas películas compartirán a un personaje siendo Harley Quinn, la cual reveló que será una pieza importante en la historia del Escuadrón Suicida.
Pero al mismo tiempo tanto ella como otros personajes tendrán el tiempo en pantalla que sea necesario para el bien de la película y de sus propios arcos argumentales.
Comentó que para prepararse en este trabajo leyó todos los cómics que han existido del Suicide Squad, destacando la etapa de Ostrander como la que más le gustó, además de la New 52.
Agregó que éste es uno de todos los guiones que ha escrito, éste era uno de sus favoritos junto a los de "Dawn of the Dead", "Super" y "The Specials".

- Habló sobre "The Batman" diciendo que Walter Hamada le había mostrado el traje del encapotado, a lo que inmediatamente le mandó un mensaje a Matt Reeves para expresarle cuánto le había gustado. Agregó que justamente Reeves era uno de sus directores favoritos en la actualidad.

- En su momento comentó que habían otros proyectos de DC que él quería hacer, pero todo terminó derivando en su llegada a "The Suicide Squad". Le preguntaron si tenía una segunda opción, un segundo proyecto para DC a lo que él dijo que tenía dos y que quizá un día revelaría. Agregó que ambos son proyectos que no se harían a menos que él los hiciera. Justamente es así como le consultaron sobre si conocía detalles sobre el futuro del cine de DC y de varias nuevas películas a lo que simplemente dijo "algo sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario