viernes, 7 de febrero de 2020

[Noticia] LA SERIE "Y: THE LAST MAN" SE QUEDA SIN SU PROTAGONISTA


Desde hace un buen tiempo el proyecto de llevar a la pantalla chica el cómic "Y: The Last Man" viene dando tumbos desde que cambió su equipo creativo, desechó su piloto ya filmado, y ahora se queda nada más y nada menos que sin su máximo protagonista.

Varias fuentes se han hecho eco en las últimas horas respecto al futuro de la adaptación de la novela gráfica de Vertigo por parte de la cadena FX. En primer lugar se dio a conocer que los dos showrunner que iniciaron el proyecto lo abandonaban, luego el piloto que se filmó hace ya mucho tiempo y del cual se liberó una imagen en su momento se anunció que sería desechado para hacer uno nuevo desde cero.

Y ahora a todo éste combo se agrega que el actor Barry Keoghan, el cual había sido seleccionado para interpretar al protagonista de la historia, Yorick, parece ser que se queda afuera del proyecto. No se dijo por qué motivo ni nada por el estilo, pero quizá la agenda que ahora tiene él tras su firma con Marvel Studios tenga algo que ver y no encuentre un hueco para continuar en esta serie.

Más que nunca el futuro de ésta serie, que mejor dicho más que nunca podemos categorizar como proyecto, es una inmensa incógnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario