domingo, 9 de febrero de 2020

[Noticia] "BIRDS OF PREY": LA DIRECTORA QUIERE UNA SECUELA Y PRIMEROS NÚMEROS DE TAQUILLA


Ya han pasado un par de días del estreno de "Aves de Presa" por ello los números de su taquilla han comenzado a surgir a la espera de que sean lo que el estudio esperaba. Pero aún así la directora comenta sus planes a futuro para la franquicia.

En entrevista con The Wrap la directora Cathy Yan ha hablado de varios temas relacionados al futuro de las Birds of Prey empezando por confirmar lo que ya se sabía respecto a que Poison Ivy estén en la actual película pero que finalmente no ocurrió: "Me encantaría ver a Hiedra Venenosa y sin duda me encantaría ver su relación con Harley."

Ésto obviamente con el visto bueno para una secuela de las Aves de Presa ya que según ella ni el público ni Margot Robbie todavía están deseosos de dejar a Harley Quinn: "No sé, creo que la gente no está lista para dejar de lado a Harley Quinn todavía y, ya sabes, Margot no creo que esté lista para dejar de lado a Harley Quinn tampoco, así que… esperemos."

Pero a pesar de éstos deseos y alguna que otra buena reseña (no la nuestra) todo dependerá de la recaudación de la película que ha sido una gran apuesta para el estudio y más tras venir de un rotundo éxito en taquilla y crítica como lo fue "Joker". Los números de estimaciones fueron variando muchísimo en las últimas horas previo a su estreno y finalmente están las primeras cifras oficiales que empiezan a encaminarse de la siguiente forma: a nivel doméstico (Estados Unidos) ha recaudado más de 33 millones de dólares y en el resto del mundo roza los 50 millones, dando un total de u$s 81.250.000.
Con ésta cifra empieza a encaminar lo que parecía un día antes una apertura muy apagada que apenas rozaba los 30 millones, pero que ahora está casi por recaudar lo que fue su costo general de producción. Ahora hay que aguardar a cómo sigue ésto y si el público la elige o la deja con una taquilla modesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario