lunes, 2 de diciembre de 2019

[Noticia] "CRISIS EN TIERRAS INFINITAS": DECLARACIONES SOBRE EL SUPERMAN DE ROUTH, Y RYAN CHOI


Pequeño variado de información para el mega crossover del Arrowverse que llega en escasos días donde tenemos declaraciones variadas de varios actores comentando sobre el tener a Brandon Routh de vuelta como Superman. Además el actor que le dará vida al nuevo Atom comenta su introducción al personaje.

- Brandon Routh además de interpretar a Ray Palmer/Atom, en el mega evento le dará vida a Superman versión Kingdom Come lo cual ha dejado a muchos de los actores y actrices del Arrowverse sorprendidos más que nada por cómo este lucía concordando todos en que era el perfecto Hombre de Acero.

David Ramsey: "Verlo en el traje de Superman… todo el mundo se quedó boquiabierto. Brandon es como un dios griego. Mide dos metros de altura, tiene músculos por todos lados, un poco de canas en su pelo, simplemente perfecto. Tenía siempre este gesto, sus manos en sus cadera, es el Superman de la Edad de oro… Piensas en Superman y si encima dices las palabras super hombre [super man en inglés], se ve como tal. No puedes apartar la vista de Brandon."

Carlos Valdes: "Fue muy divertido ver a Brandon Routh cambiar de Ray Palmer a Super-Brandon, como lo llamábamos. Es muy raro pero a la vez muy satisfactorio verlo interpretar estos dos personajes, importa mucho no solo a los fans y los guionistas, si no al propio Brandon."

Hartley Sawyer: "Verlo en el traje ha sido una de las mejores cosas que he podido ver en mi vida, lo ves y dices ‘Es él, es el tipo perfecto’. Brandon tiene un conocimiento muy profundo de lo que significa Superman, ver como alguien que tiene ese gran conocimiento lo interpreta es genial."

- Por otro lado Katie McGrath, que le da vida a Lena Luthor, dice que se siente agradecida de poder formar parte de éste evento ya que generalmente su personaje queda afuera de éste tipo de historias crossover: "Ha sido bonito porque nunca estoy involucrada y siempre me siento un poco marginada porque siempre es algo grane y especial y porque, obviamente, muchas cosas apuntan al crossover."

- Para cerrar tenemos a Osric Chau quien debutará en el Arrowverse para darle vida a Ryan Choi, quien se cree más adelante interprete al segundo Atom. El actor ha comentado que se siente muy contento por la oportunidad ya que leyó todos los cómics donde aparece el personaje, aunque aún así se limitó a interpretar bien su personaje como se lo pedían pero sin indagar tanto en mostrar sus conocimientos del mismo al haber leído el material original: "Me encanta interpretar a a Ryan. Leí los cómics hace un tiempo y hay un montón de pequeños detalles que quería poner, pero siendo el nuevo en el set, no quería zarandear demasiado la cosa. Si traen a Ryan de vuelta, creo que tendré más seguridad [para añadir más cosas]. Con los cortos plazos que hay, si se tarda demasiado o si suma un segundo, simplemente no pueden cambiarlo en la edición y tendrían que recortarlo. Así que creo que por eso me preocupaba más de asegurarme de hacer mi trabajo antes de empezar a incluir todas esas pequeñas cosas que tanto me gustan de los cómics."

Como anécdota comenta que al momento de hacer la audición les daban nombres falsos de sus personajes para que por las dudas no se filtrase nada, pero que al momento de su audición supo exactamente que era para interpretar a Choi: "No suelo leer cómics. Los cómics de Ryan Choi fueron los primeros que leí de niño y sólo los leí porque mi compañero de cuarto -esto fue hace siete u ocho años-, mi compañero de cuarto, pasamos por una lista de todos estos superhéroes que podíamos interpretar. Si pudieras jugar a ser un superhéroe, probablemente sería Ryan Choi. Luego conseguí todos los cómics de Ryan Choi y dije: ‘Sí, tienes razón’. Y esto era como cuando los superhéroes empezaban a ser más notorio, y como actor asiático, yo sentía como si tuviera que hacer algo al respecto. De hecho, preparamos un paquete para Ryan Choi porque investigué mucho y me encanta la historia. Incluso conecté con Gail Simone, que es la escritora. Así que, cuando vine a la audición, eran papeles falsos, pero lo supe de inmediato: ‘Este es Ryan’. Como les dije a los escritores en la sala: ‘Este es Ryan, ¿verdad?’. Creo que definitivamente los pillé desprevenidos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario