lunes, 2 de diciembre de 2019

[Noticia] THE BATMAN: NUEVAS DECLARACIONES DE ROBERT PATTINSON


El actor que le dará vida al nuevo Batman en el cine de DC vuelve a hablar sobre algunos temas relacionados al murciélago, lo que espera sea su etapa con el personaje y el director del film.

- Para empezar Robert Pattinson ha comentado que espera que su tiempo como el encapotado de Gotham sea muy diferente a cuando estuvo en la saga "Crepúsculo" ya que principalmente ahora está más grande: "Hay una parte de mí que piensa que es imposible estar al nivel de lo que pasó con ‘Crepúsculo’, porque fue algo tan repentino. Y ahora estoy un poco… No sé, espero que no haya gente a las puertas de mi casa [risas]. Creo que ahora soy un poco aburrido y estoy más viejo, así que supongo que irá bien."

- Por otro lado ha comentado que los fanáticos no deben preocuparse debido a cómo es tratado el personaje ya que quienes están involucrados en "The Batman" sienten devoción por el murciélago: "Siento que todos han cuidado del personaje y su historia y que hay mucha devoción por él. Lo puedes notar en el estudio. No puedes decir que no y realmente quería decir sí."

- Mientras tanto ha dejado en claro que confía en las facultades del director Matt Reeves para el proyecto: "Creo que Matt Reeves tiene una buena dirección que seguir y tengo muchas ganas de empezar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario