lunes, 16 de diciembre de 2019

[Noticia] ¿BRANDON ROUTH VUELVE COMO SUPERMAN?


El regreso del actor que le diera vida a Superman en el cine hace ya más de una década fue una gran sorpresa más que nada por la interpretación que éste le dio. Es así como ahora éste comenta que sin lugar a dudas volvería al rol como el Último Hijo de Krypton.

El actor Brandon Routh nuevamente se puso la capa de Superman en el crossover "Crisis en Tierras Infinitas" dejando a todo el mundo contento con su interpretación y el aspecto además de la emoción que le han dado al kryptoniano.

Ahora Routh ha comentado que se siente satisfecho con el labor realizado tanto que siente que lo ocurrido con la película "Superman Returns" ya está resuelto pero que de haber algo bueno volvería como Kal-El: "Lo abordé como si fuera la última vez. Fue importante para mí. Esa es una de las cosas que tuve que dejar de hablar por teléfono con Marc [Guggenheim] y considerar y pensar. Porque si seguía dejando la puerta abierta y seguía queriendo más, entonces nunca iba a estar satisfecho, y ese no era el lugar donde quería dejar las cosas. Así que no importa cuánto tiempo tenga frente a la pantalla o la historia que sea, estoy agradecido de haber tenido esta oportunidad y voy a estar bien con lo que sea. Así es como lo enfoqué. Simplemente estoy agradecido por la oportunidad. Poner lo máximo de mí y estar de acuerdo con colgar la capa después de eso. Y estoy agradecido por ello porque así es como me siento al respecto. Siento que la puerta estaba abierta, el asunto no resuelto después de ‘Superman Returns’ ahora sí lo está y se puede pasar página pero…. si la puerta se abre de nuevo, yo estoy dispuesto a volver. Estoy bien, estoy en paz con ello, pero todavía estoy emocionado por interpretar al personaje si se presenta otra oportunidad que sea correcta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario