martes, 17 de diciembre de 2019

[Noticia] "SUPERMAN: RED SON" PRESENTA SU PRIMER TAILER (SUBTITULADO) Y CONFIRMACIÓN DE ELENCO DE DOBLAJE


Este primer día de la semana ha sido el elegido por Warner Bros. Animation para dar a conocer el primer adelanto oficial para su siguiente película animada ahora basada en un Elseworlds del kryptoniano. Además podemos confirmar en exclusiva quienes le darán voz a los personajes en latinoamérica.

Tras darse a conocer algún que otro vídeo del cómo se hizo de la película, los actores de voces en ingles y demás, ahora se ha lanzado el primer trailer oficial de "Superman: Red Son" el cual tienen al terminar la entrada subtitulado.

El mismo presenta una estética igual a la que hace ya años viene teniendo DC en la mayoría de sus películas animadas, pero que al mismo tiempo adapta casi de manera exacta cada una de las viñetas del cómic creado por Mark Millar en el 2003.

Por otro lado podemos confirmar en exclusivo que el doblaje para latinoamérica está completo (si no es que faltan algunos detalles que pronto terminaremos de confirmar) con el trabajo realizado por los actores y actrices en Venezuela habiendo finalizado. Es así además entonces que la lista de los principales personajes para la película queda formada de la siguiente manera a la espera de completar los personajes que falten.

- Superman: José Durán
- Lex Luthor: Esteban Garcia
- Lois Lane: Abigaly Claro
- Mujer Maravilla: Kelly Viloria
- James Olsen: Nicolás Daza
- Brainiac: Ángel Mujica
- Hal Jordan: Ángel Lugo
- Jon Stewart: Kavier Roa
- Batman: Hector Indriago
- John F. Kennedy
- Superior Man
- Joseph Stalin
- Svetlana


No hay comentarios:

Publicar un comentario