sábado, 23 de noviembre de 2019

[Noticia] "CRISIS EN TIERRAS INFINITAS": NUEVA IMAGEN Y CASI VUELVE OTRO ACTOR DE "SMALLVILLE"


Pequeño variado de información para el mega crossover del Arrowverse con declaraciones de sus responsables, una actriz que regresa y otro que estuvo cerca de volver a interpretar a un personaje de "Smallville".

- Comenzamos con las declaraciones de Marc Guggenheim, productor ejecutivo, quien comenta que cuando pensaron en primer momento sobre adaptar "Crisis en Tierras Infinitas" les aclaró a la gente de The CW que querían hacerlo a lo grande con shows de otras cadenas también: "Una de las cosas que dijimos muy, muy al inicio en las propuestas al estudio y a la cadena es que esto no puede ser ‘Crisis en Tierras de CW’. Esto tiene que ser ‘Crisis en las Tierras Infinitas’, y tenemos que tocar tantas hebras del tapiz de DC como sea posible."

- Por otro lado tendremos el regreso de algunos actores de la serie "Smallville" como Erica Durance en su rol como Lois Lane. La actriz comenta que su aparición junto con la de Tom Welling es una mirada al futuro y las decisiones que ambos personajes han tomado siendo bastante agradable.

Durance confiesa que se sentía algo insegura de volver a éste papel más que nada porque ella ya formaba parte del Arrowverse como la madre de Supergirl entonces no sabía cómo harían los productores: "Mi primer pensamiento fue: ‘¿En serio? ¿Cómo vas a manejar esto?’. Pero los escritores son espectaculares sobre cómo pueden reunir todas las diferentes series y todos estos diferentes personajes, y dan sentido a todas las líneas temporales. Así que al principio tenía mucha, mucha curiosidad por ver lo que sería, y por supuesto que estaba muy emocionada de volver a interpretar a Lois de nuevo."

Respecto a las filmaciones dice que se sintió algo raro pero en buen modo ya que parecía que no habían perdido el ritmo respecto a los personajes: "Fue muy fácil. Fue como volver y trabajar con la familia. Fue un poco extraño porque regresábamos a la serie de otra persona, pero estamos en un set con el que estamos familiarizados, la granja y todas esas cosas. Así que fue muy, muy genial."

Guggenheim explica que las escenas referidas a "Smallville" dejó que se encargaran tanto Caroline Dries, Don Whitehead y Holly Henderson quienes habían trabajado en esa serie: "Cada giro, cada matiz, cada pequeña elección es tan perfecta. Lo hermoso es que este material fue escrito por Caroline Dries y Don Whitehead y Holly [Henderson], quienes habían trabajado en “Smallville”. Habiendo sido escritores en ella, me hice a un lado y les dejé hablar sobre adónde se dirigían las cosas. Como fan de la serie, respondió a muchas de las preguntas que tenía. Proporcionó un gran cierre, creo, de una manera muy agradable."

- Por último el actor Alan Ritchson, que actualmente interpreta a Halcón en "Titans" pero fue Aquaman en "Smallville" confirma que tuvieron conversaciones con la gente de The CW para volver al rol pero no pudieron coordinar: "Se acercaron a mí. Tratamos de resolverlo. Estábamos rodando y era una serie muy difícil para nosotros. Estábamos rodando tres episodios a la vez todo el tiempo. Habría tenido que dejar el país y volver a entrar para conseguir un permiso específico para esa serie. Yo quería participar. Intentamos solucionarlo. Estoy feliz de que todo el mundo pueda volver. Estoy especialmente contento por los aficionados. Por eso hacemos esto. Esas series son como una bonanza para los fans. Desearía haber sido parte de ello."

No hay comentarios:

Publicar un comentario