sábado, 23 de noviembre de 2019

[Noticia] "THE BATMAN" CONFIRMA A SU CARMINE FALCONE Y CASI A SU PINGÜINO


La próxima película individual del encapotado sigue sumando gente a su elenco ahora con quien interpretará al jefe de la mafia de Gotham, mientras que otro actor confirma pequeñas conversaciones para otro villano.

- Para empezar tenemos a Matt Reeves quien sorprendentemente en su cuenta de Twitter ha confirmado al actor John Turturro (saga Transformers) para interpretar a Carmine Falcone en "The Batman". No se ha dicho nada más respecto a su papel ni nada.

- Por otro lado Josh Gad ha confirmado que tuvo conversaciones para interpretar al Pingüino en la película pero que nunca terminaron de ser cosas concretas: "Matt y yo tuvimos un breve intercambio al respecto, y la verdad es que nunca hubo un intento serio de interpretar el papel del Pingüino en The Batman. En realidad, comenzó con la publicación de una foto un día para divertirme. Esto fue antes de que se anunciase cualquier proyecto relacionado con el Pingüino. Esto fue incluso antes de que Matt Reeves se vinculase para hacer una película de Batman."

Agregó que también habló algo del tema con DC pero nunca terminó de concretarse y quedó lo cosa ahí: "Francamente, creo que tomaron una decisión muy buena. No puedo esperar a ver la película de Batman que hará Matt, y resulta que somos muy buenos amigos porque somos padres en la misma escuela. Así que, en su mayor parte, ha sido una gran risa entre nosotros dos."

Recordemos igual que el personaje será interpretado por Collin Farrell dando por concreto que desde la producción han tomado otra dirección respecto a cómo lucirá el personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario