martes, 3 de septiembre de 2019

[Noticia] TYLER HOECHLIN DICE QUE "CRISIS" SERÁ INMENSO


El mega crossover de éste año para el Arrowverse adaptará uno de los cómics más legendarios de DC que tiene una gran escala inmensas proporciones, y según el encargado de interpretar a Superman así será cómo lo veremos en la pantalla.

Durante su presencia en la Fan Expo de Canadá, el actor Tyler Hoechlin habló un poco de "Crisis en Tierras Infinitas", el mega crossover de éste año para The CW, el cual es lo próximo a hacer en su agenda de trabajo y donde se cruzará con Brandon Routh también siendo Superman lo cual lo llena de entusiasmo: "Me dieron muchas cosas geniales para jugar el año pasado [refiriéndose a "Elseworlds”] con los dos Superman así que ahora que tenemos a otra persona llevando el traje… va a ser genial. No debo hacer turno doble. Interpretaré frente a alguien."

Obviamente conoce la gran escala que tiene el crossover y así lo expresa: "Es enorme. Estoy muy emocionado por ver con qué nos salen porque sé que es enorme. Obviamente soy consciente de la escala de todo esto, estamos siendo muy ambiciosos. Estoy emocionado. Va a ser una locura."

No hay comentarios:

Publicar un comentario