martes, 3 de septiembre de 2019

[Noticia] ESAI MORALES HABLA DE DEATHSTROKE EN TITANS


El actor que se encargará de darle vida al villano principal éste año en Titans ha comentado sus sensaciones respecto al papel y lo que deberemos esperar en la historia de Slade Wilson.

Esai Morales será el actor que durante la segunda temporada de Titans le de vida a nada más y nada menos que Deathstroke en la serie de DC Universe que arranca en muy pocos días, y ahora ha aprovechado la oportunidad para en Facebook expresar su felicidad por haberse hecho con éste rol: "Estoy emocionado y honrado de habitar el personaje y el supertraje de Slade Wilson/Deathstroke. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida en el papel por varias razones, pero sobre todo porque es un tipo muy malo y muy dispuesto a encargarse de todos los que se acerquen para proteger a su familia y su reputación en su oficio. Gracias a todos por esta cálida y encantadora bienvenida. No puedo esperar para ver lo que piensan."

Como todos ya sabemos, además de Slade veremos a sus hijos Rose y Jericho formando parte de la temporada volviendo todo más un tema personal y familiar para los Wilson y especialmente para su personaje: "Esa es una [de las las cosas] que más nos interesa escribir, y creo que también está en el trabajo de Wolfman y en el de Pérez también. Al principio serían los adolescentes los que se rebelan contra sus familias, y luego… en algún momento no pueden definirse a sí mismos, o ya no pueden definirse a sí mismos como si estuvieran en contra de su familia, sólo quieren una familia propia y, ¿cómo lidias con eso? Así que los retos y presiones de querer una familia y mantenerla unida son un gran tema para esta temporada."


No hay comentarios:

Publicar un comentario