viernes, 27 de septiembre de 2019

[Noticia] JEFFREY DEAN MORGAN SIGUE INTERESADO EN SER BATMAN


La inclusión del actor Jeffrey Dean Morgan al DCEU tenía una finalidad clara que era presentarlo a futuro como la versión de Thomas Wayne en Flashpoint donde éste se convierte en Batman. Pero tras todos los problemas y cambios parece haber quedado todo descartado. Aún así el actor habla del tema mostrando aún su deseo de interpretar dicho papel.

En una reciente entrevista, el actor que diera vida a Thomas Wayne en "Batman v Superman" expresó nuevamente su interés para interpretar alguna vez al Batman de Flashpoint en el cine, pero antes de ello comentó el deseo que DC encuentre un camino y no ande cambiando a cada rato: "Si hay alguna posibilidad de que me lo pidan, diría que sí. Creo que la historia de ‘Flashpoint’ es mi favorita. Me encantaría hacerlo. Pero, ya sabes, DC es DC y ellos son, ya sabes, es una constante…. parece que siempre están cambiando quién lo dirige y qué van a hacer. Así que, con suerte, lo que me gustaría ver es un poco de continuidad con DC, que se encarrilen, y luego me sentiría honrado y me encantaría hacerlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario