jueves, 22 de agosto de 2019

[Noticia] Cómics: SKELETOR SE UNE A LOS MASTER OF THE MULTIVERSE


A finales de año el personaje de He-Man regresará con una nueva serie donde ahora se ha revelado que el clásico villano de siempre se pasará de bando para ser un héroe.

"He-Man and the Masters of the Multiverse" será una miniserie de seis entregas de la mano de Tim Seeley en el guión y Dan Fraga junto a Richard Friend en los dibujos, y donde conoceremos el Multiverso de Eternia con encarnaciones diferentes tanto de He-Man como de otros personajes clásicos de dicho mundo.

Desde Mattel, propietarios del personaje, se han mostrado muy contentos con ésta nueva entrega, según las palabras de Rob David, vicepresidente de la empresa: "Con múltiples He-Mans trabajando juntos desde diferentes dimensiones para salvar el multiverso, esta serie creada en colaboración con los expertos escritores e ilustradores de DC Comics hará las delicias de los nuevos y viejos fans por igual, a la vez que añadirá una dimensión completamente nueva al Poder de Grayskull."

Con ésta propuesta es más que obvio que se den varias sorpresas de continuidad y entre ello tenemos que el hechicero Keldor, quien se convierta en Skeletor, ahora será un héroe lo cual pueden leer en la descripción del primer número.

¡El azote de la Anti-Eternidad se desata en el Multiverso! Abriéndose camino a través de las dimensiones, está devastando cada versión de Eternia y robando su poder. Ahora depende de un equipo de He-Men sobrevivientes reclutar al único hombre en existencia que podría salvarlos: ¡El príncipe Keldor, el hombre que sería Skeletor! Esta miniserie totalmente nueva presenta las épocas más icónicas y las versiones más queridas de los Masters del Universo!
He-Man and the Masters of the Multiverse llega a parte del próximo 20 de Noviembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario