jueves, 22 de agosto de 2019

[Noticia] Cómics: SPIN-OFF DE "BATMAN: WHITE KNIGHT" CENTRADO EN MR. FREEZE


La exitosa historia creada por Sean Gordon Murphy ha recibido una historia complementaria ahora centrada en un personaje que tendrá un trasfondo muy diferente al que clásicamente conocemos, cuando toque conocer la historia del Mr. Freeze de "Batman: White Knight".

"Von Freeze"será el nombre que lleve éste one-shot a publicarse en Noviembre de la mano del mismísimo Murphy en el guión y Klaus Janson en el arte.

Aquí tendremos una historia mientras transcurre el Tercer Reich donde Victor Freeze se verá involucrado de gran manera en la noche del nacimiento de Bruce Wayne según lo podemos leer en la descripción oficial que se ha lanzado.

¡El mundo de Batman: White Knight se expande con este relato independiente! En la noche del traumático nacimiento de Bruce Wayne, Victor Fries debe intervenir para salvar las vidas de Martha Wayne y del futuro Batman. A medida que transcurre la noche, Víctor distrae a Thomas con la increíble historia de sus propias figuras paternas, uno es un nazi y la otra una judía, y su compleja conexión con los Laboratorios Wayne.
Mientras el Tercer Reich ruge en el poder, la profunda amistad y relación de trabajo entre el Barón von Fries y su socio de investigación, Jacob Smithstein, está en crisis. Ordenado por Himmler para acelerar el desarrollo de su criotecnología al servicio de la dominación mundial, Smithstein se ve obligado a esconderse y comprometer su código moral para salvar a su esposa e hija menor, Nora, de la persecución y la muerte segura. Cuando las SS aumentan la vigilancia del proyecto, el joven Víctor comienza a cuestionar la verdadera lealtad de su padre. Ambas familias son conducidas hacia una elección imposible y un siniestro empate, y Víctor hace un pacto con Smithstein que se extenderá a través de generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario