sábado, 17 de agosto de 2019

[Noticia] Cómics: LEGIÓN TENDRÁ A UN DOCTOR FATE, GOLD LANTERN, MÁS DISEÑOS Y OTRA PORTADA


Súper variado de noticias sobre el esperado regreso de la Legión de Super-héroes con nuevos personajes que se suman al equipo, más diseños y otra portada de Ryan Sook.

Para empezar Brian Michael Bendis ha revelado que el equipo tendrá el ingreso de dos personajes más a su plantilla siendo un Gold Lantern y un totalmente nuevo Doctor Fate cuando le consultaron sobre cuáles eran sus personajes favoritos del grupo: "No creo que ninguno de ellos sea raro. No me estoy limpiando las manos; todos son geniales. Diré que elegiré nuestros nuevos. Tenemos a Monster Boy por venir. Tenemos a Gold Lantern por venir. Tenemos un nuevo Doctor Fate. Así que veremos el futuro de la magia en DC. Además, recibo muchos comentarios positivos sobre el diseño de Timber Wolf, así que estoy muy feliz de escuchar eso."

Por otro lado se han revelado los nuevos diseños de dos personajes más siendo éste el caso de Princess Projectra y Shrinking Violet.

Introducida por primera vez en Adventure Comics # 346 en 1966, Princess Projectra ha recibido una revisión visual significativa. Una vez conocida por su traje rojo y blanco, sus largas botas blancas y su capa, esta nueva versión de al heroína orandiana duplica su origen alienígena. Projectra ahora tiene una piel notablemente rosada y texturizada. Su traje dorado y su chal translúcido, también rosa, ahora le hablan a su estación como una princesa alienígena más que su atuendo anterior.


Introducida en Action Comics # 276 en 1961, el traje verde, negro y morado de Shrinking Violet se inspiró originalmente en la era de su creación, en sí mismo un minivestido de corte alto acentuado por un cinturón de tamaño considerable con el logotipo de la Legión. Ahora, su disfraz es más parecido a una armadura de cuerpo completo en varios tonos de verde.

La contracción de la piel de Violet también se ha oscurecido notablemente, y su cabello, ha crecido bastante y tiene un corte estilo mohawk.

Para cerrar la entrada se ha revelado una nueva portada para el #1 de Legion of Super-heroes que saldrá el próximo 6 de Noviembre de la mano de Ryan Sook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario