domingo, 18 de agosto de 2019

[Noticia] Cómics: DESCRIPCIÓN DEL REGRESO DE CONSTANTINE EN SU PROPIA SERIE


DC Comics está expandiendo su sello Black Label, que es para audiencias maduras, al agregar la nueva serie John Constantine: Hellblazer a su línea en curso este otoño estadounidense.

John Constantine aparecerá por primera vez en el universo The Sandman de Neil Gaiman en The Sandman Universe Presents Hellblazer #1, del escritor Simon Spurrier y el artista Marcio Takara, que saldrá el 30 de Octubre. Después, como se reveló en las solicitudes de DC para el mes de Noviembre, él aparecerá en una serie en solitario de Spurrier y Aaron Campbell, John Constantine: Hellblazer, que verá al problemático ocultista experto regresar por una segunda oportunidad y aliarse con algunos personajes cutres.

JOHN CONSTANTINE: HELLBLAZER # 1
Guión por SI SPURRIER; Arte de AARON CAMPBELL; Portada por JOHN PAUL LEON; Portada variante de CHARLIE ADLARD
John Constantine está de vuelta en Londres, volviendo a sus viejos trucos, y justo a tiempo, ya que las cosas se han vuelto muy oscuras en sus viejos terrenos. Un señor de la pandilla de poca monta se ha encontrado lidiando con un brote de rareza sobrenatural a lo grande... y sin ningún aliado al que recurrir y nada que lo pueda llamar, John no tiene muchas opciones para aceptar el pago de uno de los peores de Londres, o aceptar la ayuda de uno de los posibles soldados de a pie del señor de la pandilla. Pero lo que debería ser un exorcismo abierto y cerrado resulta ser nada más que... ¡y el autor de esta locura puede estar comenzando su terrible obra maestra!
El Constantine original está de vuelta en esta serie de Si Spurrier (The Dreaming) y Aaron Campbell (Infidel), sin nada a su nombre sino décadas de malos recuerdos y una segunda oportunidad no ganada. ¿Cómo, exactamente, lo malgastará? Solo hay una forma de averiguarlo...
EN VENTA 11.27.19 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | DC BLACK LABEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario