lunes, 19 de agosto de 2019

[Noticia] ARROW: STEPHEN AMELL QUIERE HACER EQUIPO CON BRUCE WAYNE EN CRISIS, DEJA LA PUERTA ABIERTA A UN REGRESO Y MÁS


Variado de noticias para la última temporada del Arquero Esmeralda en una extensa entrevista con Stephen Amell donde habló del gran crossover de fin de año en todo el Arrowverse , además de dejar la puerta abierta a volver a ser Oliver Queen en un futuro, y entre todo les dejamos una escena eliminada de la temporada anterior de Arrow.

La entrevista fue dada por la gente de CBR durante la pasada San Diego Comic Con (y que por razones que desconozco recién ahora la liberan...) donde habló de diversos temas comenzando por lo que podría ser sumar al personaje en una batalla cósmica lo cual se aleja bastante del nivel de lucha callejera que éste está acostumbrado: "La introducción lenta y gradual de poderes, resurrecciones y viajes en el tiempo hace que Oliver se una a la batalla de un ser cósmico un poco más palpable. Nunca anticipas esto. Por eso nunca dices nunca..."

Ésta temporada tendrá la ausencia de Emily Bett Rickards como Felicity Smoak (algo que en su momento deberá explicarse exactamente porqué fue ya que la actriz no ha dicho ni una sola palabra al respecto en meses) y sobre éste abandono el actor reconoce que ya sabía en su momento de todo el tema, por ello escribieron el guión del final de la temporada pasada para que sirva como marco de despedida para la mujer: "Estoy muy muy agradecido Estoy muy agradecido por la forma en que terminamos [Temporada 7], y cómo incluye a Emily. Mucho de eso fue mi discurso. Pensé que teníamos que escribir en ese episodio como si nunca volviéramos a ver a su personaje. Y si nunca volveremos a ver a su personaje, será mejor que le des un adiós. Será mejor que termines eso. Pensé que era genial para los fanáticos darse cuenta de 'está bien, en algún lugar, ella está allí'."

En el medio de ésto les dejamos una escena eliminada de la temporada anterior donde tanto Oliver como Felicity hablan de su futuro.



Pasando al mega crossover "Crisis en Tierras Infinitas" comentó de ver a Brandon Routh como Superman diciendo que le encantó la película que éste interpretó al Hombre de Acero tanto que espera que su personaje como el de éste nuevo kryptoniano puedan interactuar además de volver a trabajar al lado de Tyler Hoechlin, el Superman de la serie Supergirl.

A la vez confesó que desea que Oliver se cruce con Bruce Wayne y tiene en mente a un actor en específico: "Espero que Bruce Wayne aparezca para alguna interacción. Sé a quién me encantaría interpretando a ese personaje, no me preguntes. No voy a decírtelo. Más allá de eso, hay un par de personajes con los que me encantaría que Oliver interactuara. Creo que Oliver, hay una señal de llamada para él en el Universo DC y espero que tengamos la oportunidad de verlo interactuar con otros."

Llegando al final de la nota habló de la decisión de terminar con la serie más que nada refiere al tomarse un descanso de las jornadas exhaustivas de grabar 23 episodios todos los años entre otras cosas: "Parte de la razón por la que quiero terminar con el show es que tengo problemas para ser un pensador aspiracional cuando estoy caminando en el set. Me entrego todo a ello. Esa es una manera elegante de decir que no tengo idea. Lo que sí sé es que quiero recuperar mi aspecto en el juego. Quiero leer un guión y hacer una parte, y espero que no sea por 23 episodios."
El actor ya ha mencionado anteriormente en algunas transmisiones de Facebook que cuando la serie termine no tiene ningún plan a futuro para empezar algún nuevo proyecto.

Ahora sí, cerrando admitió que si en unos años Grant Gustin lo llamase para regresar a ser Oliver Queen aceptaría con mucho gusto: "Si la gente me pregunta, '¿es esta tu última temporada de Arrow?' Sí. '¿Vas a terminar después de 10 episodios?' Sí. ¿Alguna vez volverás a interpretar a Oliver Queen? Si digo que no, nunca, eso no me deja espacio. ¿Qué voy a hacer si dentro de cinco años, Grant [Gustin] me llama y dice 'hey, tengo una idea'? Que voy a decir '¿No? Nuevo teléfono, ¿quién no?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario