lunes, 19 de agosto de 2019

[Noticia] ADAM BRODY HABLA DE "JUSTICE LEAGUE: MORTAL" Y "SHAZAM 2"


Pequeño variado de noticias provenientes de un mismo actor que hace varios años se quedó con las ganas de interpretar a Flash en la cancelada película de la Liga de la Justicia, y que luego pudo sumarse al DCEU como un héroe en Shazam!, para ahora hablar del primer film y la oportunidad perdida además de la secuela en que participó a principio de año.

Adam Brody en el año 2007 fue contratado por Warner Bros. para interpretar a Flash en la película "Justice League: Mortal" dirigida por George Miller y que en el medio de su producción fue cancelada por los conocidos temas de la huelga de guionistas entre otras cosas. El actor en una entrevista con Yahoo! ha reconocido que el guión era bastante bueno, sin tampoco ser algo revolucionario en materia de cine, pero que era consistente además de que el casting estaba bien elegido ya que cada uno encajaba bien en su papel.

Pero lo que más le dolió de todo fue la oportunidad perdida de ser dirigido por George Miller: "Estaba muy emocionado por trabajar con George Miller, porque era una leyenda, y era muy amable. Al mismo tiempo, nadie… no tenía ni idea, apuesto a que Warner Bros. no tenía ni idea de lo jodidamente fantástico que aún era, porque no había hecho una película de acción real en 15 años. Había hecho ‘Babe: un cerdito en la ciudad’ y ‘Happy Feet’. Sï, es como el Spielberg australiano, pero ¿quién sabe? Entonces ves ‘Mad Max: Furia en la carretera’ y dices: ‘Oh, dios mío, sigue siendo tan original como cualquiera’. Él está a la vanguardia. Así que en retrospectiva duele más. En plan, que [Liga de la Justicia] habría sido un clásico tras ver lo que él hizo."

Más de diez años después, el actor tendría su pequeña recompensa cuando David F. Sandberg lo llamaría para interpretar a la versión adulta de Freedy Freeman en Shazam! a principio de año y ahora comenta que oficialmente él no sabe nada sobre una secuela de ésta pero que no sería descabellado: "He oído rumores entusiastas. Definitivamente no sé nada oficial pero yo diría que parece probable y justificado, y estoy muy emocionado. Espero que lo hagamos."

La secuela de Shazam! ya está en proceso de pre-producción con una escritura de guión y planeando empezar lo antes posible su rodaje a mediados o finales del próximo año ya que están a contra reloj por la maduración física de actores jóvenes lo cual podría influir también llegado el caso a la historia del film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario