Todd McFarlane y Batman son de las figuras más grandes que existen en los cómics. Mientras que la sombra del Caballero Oscuro ha influido en cada uno de los vigilantes que lo siguieron, McFarlane es uno de los creadores de cómics más célebres de todos los tiempos, ya que fue cofundador de Image Comics y creó los personajes como Spawn.
En la San Diego Comic Con, el Museo que tiene armado la convención ha capturado el estado más grande de la vida del encapotado con una estatua de Batman diseñada por McFarlane que tiene más de seis pies de altura.
Basada en la icónica portada de McFarlane a Batman # 423, esta estatua es la entrada número 100 en los DC Collectibles para Batman: Black & White, que ha inmortalizado a docenas de creadores de Batman en una sofisticada paleta en blanco y negro.
Para celebrar la incorporación de Batman al Salón de la Fama del Museo Comic-Con y el 80 aniversario del héroe, la estatua se exhibirá en todo en la SDCC en la exhibición Batman Experience Powered by AT&T. Se subastará al mejor postor en la convención, y el proceso beneficiará al museo.
"Es simplemente un honor ser parte del 80 aniversario de un personaje que siempre ha tenido un lugar tan especial en mi corazón", comentó McFarlane. "Pero al diseñar esta estatua realmente siento que estoy agregando al legado de Batman y en el proceso beneficiando a un salón de la fama que se convertirá en una institución tanto para los fanáticos del cómic como para la comunidad de San Diego.".
La estatua también estará disponible en la escala generalmente 1:10 de la línea Black & White.
Aquí les dejamos un vídeo de DC Daily donde entre otras cosas, recorren el mencionado museo mostrando más en detalle la estatua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.