viernes, 19 de julio de 2019

[Noticia/SDCC19] DAN DIDIO HABLÓ DE LA CANCELACIÓN DE VERTIGO


En Junio, DC anunció que consolidaría sus diferentes cómics bajo tres sellos únicos siendo DC Kids, DC y DC Black Label, a partir de Enero de 2020. Esto significó el fin del sello Vertigo. Dan DiDio, coeditor de DC, ahora ha explicado más la decisión en la San Diego Comic Con.

"Ha sido un año muy emocionante para nosotros en DC Comics", dijo DiDio en el panel de DC: Meet the Publishers. "Tenemos muchas cosas geniales en el Universo DC. No sé si escuchaste esto o no, pero hicimos varios cambios en la forma en que publicamos los cómics. Sé que muchas personas son fanáticas de Vertigo. Solo quiero dejar en claro que el hecho de que el sello pueda desaparecer no importa, lo que está en los libros es lo que importa ".

"Lo que tenemos que hacer es darle un destino que tenga más sentido", continuó. "Tenemos un gran nombre: DC Comics. Para nosotros tiene más sentido poner todo bajo ese nombre".

Cada nueva etiqueta de DC se divide en categorías de edad. DC Kids es para niños de entre 8 y 12 años. La etiqueta de DC es adecuada para cualquier persona mayor de 13 años y seguirá siendo el principal universo de caracteres de DC. DC Black Label está destinado a lectores mayores de 17 años y contiene temas gráficos adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario