sábado, 20 de julio de 2019

[Noticia/SDCC19] PREACHER: PANEL EN LA CONVENCIÓN Y TRAILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA


Se llevó a cabo el panel de la serie Preacher en la noche de ayer en la San Diego Comic Con donde se comentaron algunos pequeños detalles de lo que será la última temporada del show. Además de ésto lo que es el trailer para éste cuarto año que tienen a continuación.

En el panel celebrado en el Hall H de la convención estuvieron presentes el showrunner de la serie Seth Rogen, Dominic Cooper (Jesse Custer), Ruth Negga (Tulip O’Hare), Mark Harelik (GOD) y Julie Ann Emery (Lara Featherstone), con la notable ausencia de Joseph Gilgun (Cassidy), sobre lo que Rogen bromeó diciendo que seguramente Cassidy quisiera estar allí para decir algunas cosas sucias.

Al consultarle si sabían que éste sería el final de la serie y no una cancelación como se decía por parte de AMC, Seth Rogen y compañía revelan que ya lo sabían desde hace tiempo ya que estaba todo planeado para ser una historia que finalice con el cuarto año, y esperan que sea satisfactorio para todos.


A continuación, Harelik nos prometió que las cosas en la Temporada 4 obtendrán un poco de "revuelo". Eso, y "El DIOS de Jesse Custer no es un buen chico". Emery dijo que Featherstone cometería muchos asesinatos en la próxima temporada. . "Mato a mucha gente. A veces solo por molestarme”, reveló. Sin mencionar que Negga y Emery entrenaron durante un mes en una intrincada escena de lucha para la Temporada 4.

"Entre la locura y el caos hay una historia maravillosa de tres personas perdidas que encuentran consuelo entre sí", comentó Custer.

Para cerrar Rogen comentó que quiere seguir trabajando con éste elenco, así que va a llamar a varios de ellos para sus próximos proyectos basados en cómics, y bromeó con lo que fue la protesta de madres que hubo hacia la serie: "Mientras One Million Moms proteste por el programa, estamos haciendo lo correcto."

Cerramos la entrada con la sinopsis de la temporada que empieza éste 4 de Agosto y su correspondiente trailer.
Con el final de la serie cada vez más cerca, el fin del juego de Dios para el universo comienza a encajar en su lugar. Atrapados entre profecías celestiales, prisiones infernales y una guerra nuclear total, Jesse, Tulip y Cassidy se abren paso sangrientamente hacia el Altísimo. Si pueden alcanzar a Dios a tiempo – o si toda esta carnicería es parte de Su plan divino – pronto se revelará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario