sábado, 20 de julio de 2019

[Noticia/SDCC19] PENNYWORTH: PRECUELA DE GOTHAM, MARTHA WAYNE SIENDO MUY IMPORTANTE Y MÁS


Se llevó a cabo éste Viernes el panel de Pennyworth en la San Diego Comic Con de donde les traemos bastante información sobre lo que será la serie que formará parte del universo de Gotham, la madre de Batman siendo un personaje principal y mucho más a continuación.

En el panel de la San Diego Comic Con estuvieron presentes Jack Bannon, Ben Aldridge, Paloma Faith junto a los productores ejecutivos Danny Cannon y Bruno Heller.
"La historia de Alfred fue primero. Es un personaje que todo el mundo conoce y ama que no se ha explorado en absoluto", dijo Heller. "Pero, por otro lado, todos saben lo que pasa al final. Así que está contando una historia de origen con mucha libertad. Ambos están dentro del mundo de Batman, pero un poco más relacionado, creo."

Por su parte Bannon comentó cómo fue el momento en que leyó el guión de la serie y su preparación para el rol: "En el momento en que leí el guión de Bruno, supe que era una historia que valía la pena contar y de la que quería ser parte. Tenía que salir y comprar un traje, porque no tenía un traje... tenía que cortarme el pelo. Tuve que conseguir una corbata..."

Heller comentó ante la pregunta de si la serie era una precuela de la ya terminada hace pocos mese Gotham con un: "Podría decirse, sí", terminando con las dudas que habían por parte de los fans al ver el tono de la serie, y los encargados detrás del show siendo los mismos de Gotham.

Cada episodio será tomado como algo único pero que al final estará todo enmarcado en una historia en común, a la que Bannon describió como "bizarra, oscura, sexy, y rara."

El personaje de Martha Wayne se presentará rápido en el show, en específico en el episodio 3, volviéndose alguien principal para la historia, tanto que Thomas como Alfred estarán enamorados de ella.

Mientras tanto el personaje de Bet Sykes, interpretado por Paloma Faith, será la villana de la temporada, y mostrará en muchos momentos puntos en común con Alfred donde en ocasiones se verán luchando por un mismo objetivo quedando sorprendidos el uno de otro.
"Ambos están enamorados de la misma mujer en algún momento", agregó Heller.

La actriz agregó a ésto: "Lo que es realmente importante como actriz es que la vida, nuestros villanos en la vida, son blancos y negros. Nadie es simplemente horrible por el bien horrible. Mi parte favorita de todo fue la violencia. Lo he estado suprimiendo durante toda mi vida."

En la Comic Con de San Diego se presentó el episodio piloto del show dejando un muy buen sabor a quienes pudieron observarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario