domingo, 21 de julio de 2019

[Noticia/SDCC19] BLACK LIGHTNING: PANEL DEL EVENTO CON POSIBLE CRUCE CON SUPERGIRL


Black Lightning comienza su tercera temporada y en el panel de la San Diego Comic Con se dieron a conocer algunos pequeños detalles de la misma.

- Comienzan diciendo que todavía no tienen material para mostrar de la nueva temporada ya que comenzaron las grabaciones recién en ésta semana, así que no revelan trailer ni nada más que un vídeo repasando las dos primeras temporadas.

- Recalcaron en más de una ocasión el tema de que es una serie familiar, interpretada por actores y actrices que detrás de cámara se tratan como una familia. Tanto así que Christine Adams tiene una figura de madre/hermana con Nafessa Williams y China Anne McClain.
Agregan que están muy contentos conque el público del show sea muy variado desde todos los rangos de edades.

- Respecto a la nueva temporada se dejó la puerta abierta al regreso de Painkiller.
Nafessa mostró su deseo de ver algo más de Grace y Thunder. Se verá en muchas ocasiones a las hermanas formando equipo mientras su padre no querrá quedarse atrás de las chicas.
Lightning tendrá su propia canción en un episodio de la serie.

- Les consultaron sobre el tan hablado tema de sumar la serie definitivamente al Arrowverse, a lo que dese el elenco mostraron su interés de que Supergirl llegue algún día a Freeland.
Mientras tanto Cress Williams revela que han habido charlas para unir de una vez por todas a Black Lightning al Arrowverse. No confirma nada sobre si tendrá un cameo o algo en Crisis en Tierras Infinitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario