domingo, 21 de julio de 2019

[Noticia/SDCC19] THE FLASH: PANEL DEL EVENTO REVELANDO EL VILLANO DE LA TEMPORADA, PRIMER TRAILER Y MÁS


El panel del velocista escarlata en la San Diego Comic Con estuvo más que interesante con revelando al villano de la temporada siendo sacado de los cómics, el actor que lo interpretará, el regreso del gran enemigo del show, Crisis en Tierras Infinitas y más junto al trailer de la temporada.

- Confirmaron al actor Sendhil Ramamurphy (Heroes) como el Doctor Ramsey Russo, también conocido como Bloodwork quien apareció en los cómics hace poco en la actual etapa DC Rebirth. Será un viejo amigo de Caitlyn quien al unirse al Team Flash se volvió un científico loco que dice que quienes son los más peligroso del mundo, son los que se autodenominan como héroes.

- Iris West finalmente mostrará su costado completo como periodista con varias personas a su cargo que irán apareciendo en la serie. La actriz Candice Patton se mostró muy contenta ya que no quería que la serie terminase antes de poder ver ese lado de su personaje.

- La muerte de Nora será muy importante en la temporada, tanto que cambiará el diario del futuro, tendrá cierta influencia en Crisis en Tierras Infinitas, y tanto Barry como Iris lidiarán con esta perdida de maneras muy diferentes.


- Tendremos mucho de Killer Frost en la temporada quien ahora vivirá su vida.

- Por el lado de Cisco Ramón, se lo mostrará como alguien contento por vivir sin super poderes.

- Tendremos el regreso de Kid Flash con el cual Flash hará equipo para enfrentar a uno de los mayores villanos del velocista escarlata.

- Por el lado del actor Tom Cavanagh, quien también volverá será el Flash Reverso, Eobard Thwane. Al mismo tiempo tendremos otra versión diferente de Wells con uno denominado como "sensual".
El mismo actor revela que interpretará a Pariah en Crisis en Tierras Infinitas, y que la razón de que él lo interprete lo revelarán en ese momento.

- Respecto al nuevo traje, Grant Gustin se mostró muy contento con el diseño y cómo luce siendo el más apegado a los cómics que él haya visto. Además confieza que el de la última temporada no le terminó de conformar desde la comodidad como también cómo lucía en cámara.

- Tendremos la aparición de Sue Dibny para a la vez contar más del pasado de Ralph, su familia, de dónde viene y más.

- Les gustaría poder usar a Linterna Verde, pero no ven cuándo sería el momento exacto.

- Mostraron el primer trailer de la temporada que tienen a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario