jueves, 18 de julio de 2019

[Noticia] Cómics: ANUNCIADO CÓMIC DE BATMAN DE LA MANO DE WARREN ELLIS Y BRYAN HITCH


Warren Ellis y Bryan Hitch, se unirán una vez más para la colección The Batman's Grave, una serie de 12 números centrada en el encapotado y lanzada este otoño estadounidense.

Entintada por Kevin Nowlan, la serie seguirá una iteración de Bruce Wayne/Batman que se identifica obsesivamente con aquellos que han sido asesinados, y "se sumerge en sus vidas y se obsesiona con cada detalle de sus muertes". La historia en sí lo ve investigando a la víctima de un asesinato particularmente espeluznante y empleando su intensa metodología antes mencionada.

"Mi primer trabajo en DC fue en dos números de Legends of the Dark Knight", dijo Ellis en un comunicado, "así que han pasado veinticinco años desde que hice una historia completa con Batman. Decidí volver a la escena del crimen donde comenzó mi carrera en los cómics estadounidenses, y estoy muy agradecido de que mi viejo camarada Bryan Hitch esté haciendo esta carrera de medianoche conmigo. Han pasado demasiados años desde la última vez que hicimos una larga campaña juntos."

Hitch agregó: "He dibujado algunas portadas y he usado a Batman en Justice League y JLA, pero desde que leí la etapa de Batman con Jim Aparo y Don Newton, en los 80s, he querido hacer una gran historia de él. El compañero autoritario Warren Ellis tenía una que contar, así que cuando lo mencionó, dije "sí" antes de preguntar de qué se trataba. Eso es lo que haces cuando Warren dice: "Tengo una gran historia de Batman". Han pasado más de veinte años desde que cambiamos los cómics de superhéroes juntos, y ahora podemos darle a Batman la pelea de su vida."

El equipo que nos trajo The Authority ahora dirige sus talentos hacia el Detective más grande del mundo, cuyo caso actual lo obliga a habitar la mente de una víctima de asesinato con la cara a medio comer, sin llenar la tumba vacía junto a la de sus padres.
Pero primero, Ellis y Hitch se meten en la mente de un mayordomo. Una vez por semana, llueva o truene, Alfred Pennyworth camina hacia un pequeño cementerio en los terrenos de la Wayne Manor. Tiende meticulosamente a las lápidas, plintos y losas de Thomas y Martha: escarda, limpia, pule. ¿Pero cuánto tiempo antes que haya otro monumento conmemorativo de los Wayne para atender?
Dentro del nuevo cómic de este dúo dinámico vive un Batman con una identificación casi psicótica con las víctimas de asesinato. Se sumerge en sus vidas y se obsesiona con cada detalle de sus muertes. A pesar de que Batman procesaría la evidencia y se acercaría al perpetrador desde un lado, viviría dentro de la vida de la víctima cuando se acercaban a su muerte.

The Batman's Grave #1 se lanzará el 6 de Octubre y contará con una portada de JeeHyung Lee.





No hay comentarios:

Publicar un comentario