jueves, 4 de julio de 2019

[Noticia] BIRDS OF PREY: NUEVOS DETALLES DE PERSONAJES ENTREGADOS POR SUS PROTAGONISTAS


Nueva información sobre uno de los próximos filmes del DCEU llegan ahora con declaraciones de la actriz que le dará vida a la pequeña Cassandra Cain y un personaje que se relacionará con Harley.

Comenzamos con las declaraciones de la actriz Ella Jay Basco quien le dará vida a una Cassandra Cain muy diferente a la que todos están acostumbrados. Mismo ya se habrían realizado muestras del film en algunos lugares donde dicen que su personaje sólo tendría relación con el de los cómics el nombre y nada más. Aún así la joven se muestra muy entusiasmada ya que ve ésta oportunidad para representar a la comunidad asiática: "Realmente quiero representar a la comunidad asiática, eso es lo único que me inspira a actuar, porque la representación y la diversidad en la industria es muy importante para mí. Algunos de mis ídolos que me inspiran son personas como Natalie Portman, Jodie Foster, y lo más importante Sandra Oh. Cuando me preparaba para el papel de Cassandra Cain, los utilicé como inspiración, especialmente Natalie en ‘The Professional’ y Jodi en ‘Taxi Driver’."

Comentó que el proceso de casting duró un mes con cinco pruebas, mientras ella practicaba artes marciales, y leía algunos cómics donde haya aparecido Cassandra: "Cuando conseguí el papel, mi mamá me recogió de la escuela inmediatamente y me lo contó en el coche con mi agente al teléfono. ¡Inmediatamente me quedé en shock y no podía creer que lo había conseguido! Trabajé muy duro en este papel y me impliqué sentimentalmente porque quería mucho este papel! Literalmente lloré. Sabía que desde ese momento, mi vida cambiaría para siempre."

Por otro lado el actor Dana Lee, el cual se sabía estaría en la película, ahora ha revelado que su personaje será en un principio una especie de apoyo para Harley Quinn cuando ella se pelee con el Joker: "Yo interpreto a un personaje llamado ‘Doc’. Soy dueño de un pequeño restaurante y vivo encima de él. Cada vez que Harley Quinn tiene un problema con el Joker, viene y se queda conmigo. Soy algo así, como ella dice en la historia, como el abuelo Taiwanés que nunca tuvo."

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) tiene fecha de estreno para el 14 de Febrero de 2020, con Cathy Yan como su directora, Christina Hodson como guionista, Margot Robbie volviendo al DCEU para interpretar nuevamente a Harley Quinn, además de oficiar como productora, Mary Elizabeth Winstead (Helena Bertinelli/Huntress), Jurnee Smollet-Bell (Dinah Laurel Lance/Black Canary), Rosie Perez (Renee Montoya), Ella Jay Basco (Cassandra Cain), Chris Messina (Victor Zsasz), Ali Wong, Robert Catrini, Michael Masini y Ewan McGregor (Roman Sionis/Black Mask).

No hay comentarios:

Publicar un comentario