sábado, 15 de junio de 2019

[Noticia] Cómics: SCOTT SNYDER HABLA DEL PRÓXIMO ARCO ARGUMENTAL DE JUSTICE LEAGUE


Desde que el escritor Scott Snyder se hizo cargo de la serie de cómics de la Liga de la Justicia, ha enviado a los mejores superhéroes del mundo en una loca aventura tras otra. Junto con artistas de la superestrella como Jim Cheung y Jorge Jiménez, Snyder ha puesto a prueba a la Liga, llevándolos de un viaje dentro de la Totalidad a una guerra con los antiguos dioses cósmicos del mar que ahogaron a la Tierra en un viaje a la Sexta Dimensión.

Como resultado, eso es sólo el comienzo. En una entrevista con CBR, Snyder reveló que sus planes generales de la Liga de la Justicia solo están llegando al segundo acto, y que la teoría del Hipertiempo entrará en juego de manera masiva.

"En la estructura de tres actos, la Ley 2 es el punto más bajo posible para los héroes", dijo Snyder. "Ahora es el momento justo antes de que todo se vaya al sur, y la única forma en que tienen que ganar es promulgar los eventos de lo que vamos a comenzar en el número 30. Eso se llama 'Justice Doom War', y eso corre alrededor de diez números. Eso traerá a la Legión de la Muerte, incluidos villanos de todo el DCU y la Liga de la Justicia, incluidos héroes de todo el DCU para luchar a lo largo de la historia del DCU."

"Estamos poniendo en efecto el Hipertiempo, y vamos a colapsarlo y volvernos locos. Es una de las cosas más importantes de las que he participado, a pesar de que todavía está en nuestro libro. Estoy realmente emocionado para finalmente llegar a la parte más divertida y emotiva de nuestro plan."

La idea de "Hypertime" fue creada por Grant Morrison y Mark Waid. Esencialmente, Hypertime era una vista alternativa en el DC Multiverse. Definió dimensiones y realidades paralelas como líneas de tiempo divergentes de la continuidad principal y fue vista como la red que contenía todos estos mundos alternativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario