sábado, 15 de junio de 2019

[Noticia] Cómics: HARLEY Y IVY TENDRÁN SU PROPIO CÓMIC


El final de Heroes in Crisis cambió más que la posición de Wally West en el Universo DC; pero la serie también reformuló la relación de Harley Quinn con quienes la rodeaban y reinventó a Poison Ivy... literalmente.

En el último número de la miniserie del evento, la previamente muerta Poison Ivy volvió a nacer, después de haber fusionado su esencia con una semilla de rosa que le dio a Harley para que la plantara. La rosa se convirtió en una vaina de incubación, y nació una nueva Ivy basada en plantas. Ahora, las dos mejores amigas intentarán recuperarse en Harley Quinn and Poison Ivy, de Jody Hauser y Adriana Melo.

La miniserie de seis números llega el 4 de Septiembre y, a diferencia del título en solitario de Harley, que a menudo existe en su propia realidad basada en Coney Island, se basará firmemente en la continuidad principal de DCU. El texto de la solicitud promete que el arco de la pareja se verá afectado no solo por su nuevo statu quo posterior al Santuario, sino también por el reciente lanzamiento del Año del Villano. Y, a juzgar por la portada de la primera edición (ilustrada por Elena Casagrande), otra de las entidades basadas en plantas de DC mantendrá una estrecha vigilancia sobre ambas.

HARLEY QUINN AND POISON IVY # 1
Guión por JODY HOUSER; Arte de ADRIANA MELO; Portada de ELENA CASAGRANDE; Portada variante de Harley Quinn por STANLEY "ARTGERM" LAU; Portada variante de Poison Ivy cubierta por STANLEY "ARTGERM" LAU
¡Harley Quinn y Poison Ivy llevarán su show a la carretera en esta nueva miniserie! Tendrán que evadir a los villanos y héroes por igual mientras exploran su relación y desentrañan su tiempo y experiencias en el Santuario. Establecido después de los eventos de HEROES IN CRISIS y justo en medio del "Año del Villano", es un viaje a través del Universo DC que cambiará su amistad para siempre ... ¡si viven tanto tiempo!
EN VENTA 09.04.19


No hay comentarios:

Publicar un comentario