domingo, 16 de junio de 2019

[Noticia] Cómics: SCOTT SNYDER DA MÁS DETALLES SOBRE EL REGRESO DE LA JSA


DC Comics y el escritor Scott Snyder tienen grandes planes para la Liga de la Justicia este otoño. Con el próximo evento, el arco "Justice: Doom War", la Liga reintroducirá a la Justice Society of America.

Como el escritor Scott Snyder le dijo a Newsarama, está planeando explorar los orígenes de la JSA original.

"Mis miradas están realmente enfocadas en el equipo original, sus orígenes, lo que significó ser el primer equipo de superhéroes en la década de 1940. Cuán moralmente ambiguo fue ese momento, por mucho que lo pensemos ahora, creo que, realmente en blanco y negro. Qué difícil fue ser un héroe en un momento en que el mundo se estaba desmoronando", dijo Snyder.

Snyder continuó explicando que él tiene conexiones personales con la historia: "Es un proyecto de pasión para mí. Mi padre estaba en la Fuerza Aérea, y mis dos abuelos eran veteranos. Mi abuelo materno estuvo en el teatro del Pacífico desde Pearl Harbor hasta casi el final de la guerra. Así que hablar de heroísmo durante ese período es muy importante para mí."

"Estoy muy emocionado de volver a presentar a los personajes aquí en esta historia, de una manera bastante grandilocuente en la que son reintroducidos en los mismos miembros de la Liga de la Justicia", dijo Snyder. "Se vuelven a conectar y forman ese hilo en el tiempo de la memoria, el legado y todo eso. Pero también estoy muy emocionado de usar esto como un trampolín para planes mucho más grandes para estos personajes."

La JSA hará su aparición en Justice League # 31, de Snyder y Francis Manapul, a la venta el 4 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario