jueves, 20 de junio de 2019

[Noticia] Cómics: LA LEGIÓN DE SUPER-HÉROES YA NO SERÁ DEL SIGLO 31


El guionista Brian Michael Bendis ha confirmado un ligero cambio en el antecedente de la Legion of Super-heroes antes del esperado regreso del icónico equipo.

Anteriormente se creía que los luchadores contra el crimen futuristas que conforman la Legión de Super-héroes harían su triunfante regreso al pliegue de DC en la Legion of Super-heroes: Millennium de Septiembre. Sin embargo, recientemente se reveló que el amado equipo realmente aparecería un poco antes en Superman # 14 de Agosto.

De allí es que ha venido la gran duda, ya que en la solicitada de dicho cómics figura que el equipo viene del siglo 32, cuando históricamente éstos personajes pertenecen al siglo 31. Por ello un fanático de Twitter le preguntó a Bendis si había un error tipográfico en la solicitud, a lo que el escritor simplemente respondió: "¡No!"

El hecho de que esta nueva versión de Bendis y del artista Ryan Sook sobre la Legión de Super-héroes venga incluso más lejos en el futuro que las versiones anteriores parece duplicar la afirmación anterior de Bendis de que "Nuestra Legión será un poco diferente que las legiones pasadas." Teniendo esto en cuenta, sin duda será interesante ver qué más traerá a la mesa esta nueva versión del equipo, así como lo que el siglo 32 tiene reservado para los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario