jueves, 20 de junio de 2019

[Noticia] Cómics: ARTGEM COMENTA PROBLEMAS LEGALES CON MICHELLE PFEIRRER COMO CATWOMAN


Stanley "Artgerm" Lau es uno de los artistas más populares que trabajan en cómics de superhéroes en la actualidad. Trabajando principalmente como artista de portadas, su estilo digital pintado le ha ganado una legión de fanáticos en todo el mundo.

A lo largo de su carrera como artista de portadas para la colección Catwoman, Lau ha ofrecido varias interpretaciones sorprendentes del personaje principal en algunos de los trajes más famosos de su historia de casi 80 años.

Para el próxima Catwoman # 15, la portada de Lau muestra a Catwoman en un traje con cuero negro y costuras visibles inspiradas en su aparición en Batman Returns, donde fue interpetada por Michelle Pfeiffer.

Si bien esta será la portada final de la tenencia de Lau como artista para la colección, se lanzó a Twitter para explicar por qué su Catwoman no muestra un parecido perfecto con Pfeiffer.

"Finalmente llega el final de mi etapa en Catwoman. Ha sido un paseo divertido y me gustaría finalizarlo con el disfraz más solicitado de Batman Returns. ** No puedo usar la cara de Michelle debido a un problema legal, en caso de que se lo pregunten. #catwoman #batmaneturns"

Como explicó Lau, un "problema legal" evitó que usara la cara de Pfeiffer en la ilustración.

Mientras que los otros elementos del traje son propiedad de DC o Warner Bros., la similitud del actor probablemente tendría que ser licenciada por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario