viernes, 24 de mayo de 2019

[Noticia] SUPER PETS: NUEVA FECHA DE ESTRENO Y PRIMEROS DETALLES


Uno de los próximos proyectos de DC es una película animada con las mascotas que aparecen en el Universo DC pertenecientes a los diferentes héroes y heroínas de la editorial. El film que tenía fecha de estreno para dentro de dos años ahora se retrasa con nueva fecha, y además uno de los guionistas comenta varios detalles del film.

Super Pets está todavía en etapa de escritura de su guión con dos personas a cargo de éste trabajo siendo ellos John Whittington y Jared Stern. La primera escritura ha estado a cargo de Whittington y es ahora Stern el encargado de seguir puliendo el guión de la película, y ésto lo ha revelado el primer hombre mencionado anteriormente: "No quiero decir mucho pero fue genial trabajar en una versión de un guion para Super Pets que Jared [Stern] va a continuar. Así que me lo pasé muy bien escribiendo el guion, y estoy muy emocionado de ver cuál es el resultado final, Jared es un gran escritor y un gran director, así que va a hacer un trabajo increíble haciendo esta película. Así que sí, estoy muy emocionado. Creo que va a ser divertida."

Agregando a ésto último, dijo que habrán muchas referencias a los cómics de DC por ello cree que será una película muy diferente a las demás que hay de superhéroes, y que podrán disfrutar tanto los niños como los adultos: "Va a ser muy divertido. Va a tener, esperemos, un tono divertido e irreverente por sí misma, distinto de todo lo que ya has visto, o LEGO, o algo así. Creo que va a ser un gran placer para el público de todas las edades. Creo que los niños se van a enamorar de los personajes y de las mascotas. Creo que los adultos realmente van a disfrutar de una película de superhéroes y de una película en equipo desde un ángulo muy diferente al de una película del tipo de la Liga de la Justicia o de los Vengadores. Y creo que hay muchas sorpresas, hay muchos Huevos de Pascua divertidos y cameos para los grandes fans del mundo de DC.
Creo que va a ser genial ver una película de superhéroes muy clásica con personajes clásicos del mundo de DC, hecha en un tono y estilo grande y animado. Así que, con suerte, será una gran fusión de dos excelentes medios de palomitas de maíz. Todos están muy emocionados, y cruzaron los dedos para que salga tan bien como creemos que saldrá."

Respecto a la fecha de estreno, Super Pets tenía fecha para proyectarse a partir del 21 de Mayo de 2021, pero ahora se habría retrasado hasta el 22 de Mayo de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario