viernes, 24 de mayo de 2019

[Noticia] SHAZAM!: VERSIONES FÍSICAS, DETRÁS DE CÁMARAS Y ZACHARY LEVI HABLA DE SU EXPERIENCIA


Todavía proyectándose en algunos lugares del mundo, y habiendo recaudado más del triple de su costo de producción, la más reciente película del DCEU ya piensa en sus versiones hogareñas con el material extra que traerá. Además un par de imágenes del detrás de cámaras y el actor principal comenta su experiencia en el film.

Se han dado a conocer los diferentes puntos que vendrán en las versiones físicas y digitales de Shazam! sorprendiendo gratamente la parte de "escenas eliminadas" lo cual dará más material nunca antes visto de la película. Los formatos serán 4K UHD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack, DVD y Digital para lanzarse el 16 de Julio y el 2 del mismo mes correspondientemente.
Ésta es la lista completa de sus extras como también las portadas de las versiones.
- Cómic de movimiento exclusivo de Shazam
- El mundo mágico de Shazam
- Super Diversión Zac
- Estudio de Escena de Carnaval
- Valores de la Shazamily
- ¿Quién es Shazam?
- Escenas eliminadas
- Tomas falsas

Por otro lado el actor Zachary Levi habló de que disfrutó más su experiencia en DC como Shazam! que en Marvel en las películas de Thor por la simple razón de que en el primer caso mencionado pudo tener más protagonismo: "Bueno me divertí más trabajando para DC. Es decir, tuve que ser mi propio superhéroe con DC, tío. Fue genial que me echaran, aunque no pude hacer la primera de Thor, Kenneth Branagh fue el elegido, y creo que tiene un talento increíble. Nos divertimos un poco, pero realmente no hicimos tanto. Quiero decir, cualquiera que haya visto la película debe saberlo, realmente no cogieron la misma dirección en la película, así que no tenía mucho que hacer. Por lo tanto, posiblemente no podría haberme divertido tanto y ser mi propio héroe, que es un joven de 14 años en un cuerpo de un superhéroe adulto. La diversión, la alegría, y todo lo que proviene de una premisa como esa… ¡hace que sea una película divertida!"

Cerramos con varias imágenes del detrás de cámaras correspondientes el climax final de la película con la familia de Billy obteniendo los poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario