jueves, 21 de febrero de 2019

[Noticia] GOTHAM: LLUVIA DE IMÁGENES DE LOS PRÓXIMOS EPISODIOS CON SCARFACE Y UNA SELINA ADULTA


Pocos episodios restan para el final de Gotham y en ellos habrán muchas sorpresas con la llegada de cambios en algunos personajes y la llegada de varias caras conocidas en los cómics. Es así como aquí les entregamos una lluvia de imágenes de los próximos capítulos.

Desde FOX han dado a conocer las imágenes promocionales de los episodios 8 y 9 de la quinta temporada donde entre ellos veremos la llegada del Ventrílocuo y Scarface siendo una cara conocida en el primer caso.

Agregado a ésto se ha filtrado una serie de imágenes para futuros aspectos de algunos personajes como la versión Harley Quinn del show, el Joker que ya mostramos hace unos días y una Selina Kyle adulta, más rubia, interpretada aparentemente por la actriz Lily Simmons y quien sería la encargada de reemplazar a Camren Bicandova en el último episodio de la serie.

Gotham - Episodio 5x08 "Nothing's Shocking" (28 de Febrero)
EL PASADO DE BULLOCK REGRESA PARA ATORMENTARLO
El pasado de Bullock vuelve a atormentarlo cuando él y Gordon investigan dos asesinatos en Sirens. Mientras tanto, Bruce y Alfred exploran los túneles bajo la ciudad, y los planes de fuga de Pingüino y Nygma se ven frustrados por el menos probable de los sospechosos.












Gotham - Episodio 5x09 "The Trial of Jim Gordon" (7 de Marzo)
GORDON LIDIA CON SU PASADO MIENTRAS IVY LANZA UN HECHIZO SOBRE BRUCE
Después de que Gordon recibe un disparo en un intento de establecer un alto el fuego, alucina con un juicio por su vida que podría tener consecuencias mortales reales. Mientras tanto, Ivy (Peyton List) regresa y hechiza a Bruce, dejando a Selina para que se defienda por sí misma. Lee tiene un momento que cambia su vida cuando Barbara y Pingüino consideran sus próximos movimientos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario