jueves, 21 de febrero de 2019

[Noticia] NUEVAS IMÁGENES DE SHAZAM!


A poco más de seis semanas para su estreno, sigue la promoción de Shazam! ahora con nuevas imágenes que llegan tanto de su protagonista como del villano del film que pasamos a compartir.

Las imágenes, tres en total, muestran primero al héroe principal probando sus poderes, luego al Dr. Sivana en su atuendo listo para luchar, y por último Shazam junto a Freddy tomando un refresco en lugar de esas cervezas que terminan escupiendo.

Pero antes de ello les dejamos unas declaraciones de su director, David F. Sandberg, quien comenta sobre toda la labor de un proyecto como éste: "Es una gran maratón, es mucho trabajo. Es una forma muy diferente de trabajar, simplemente el tener que hacer todos estos pre-bits y planear todo con meses de anticipación.
Mientras estás rodando, no siempre es tan divertido como rodar una película pequeña, porque cuando tienes que rodar… como por ejemplo, estamos rodando esta pequeña pieza, y esta pequeña pieza, es como una unidad, está la pantalla azul, esto es CGI, y hay un montón de cosas a las que hay que estar atento. Así que el rodaje no siempre es divertido, pero el resultado es mucho más impresionante cuando dispones de este tipo de recursos."




No hay comentarios:

Publicar un comentario