sábado, 23 de febrero de 2019

[Noticia] Cómics: KRIS ANKA DEBUTARÁ EN DC COMICS EN PRÓXIMO NÚMERO DE YOUNG JUSTICE


DC Comics ha anunciado la alineación de artistas para el relanzamiento de Young Justice de Brian Michael Bendis hasta junio.

Recién salido del éxito del debut de Bendis y Patrick Gleason, el segundo número de la serie presentó una secuencia clave centrada en Wonder Girl con el arte de Emanuela Lupacchino (Wonder Woman). Los números futuros contarán con artistas invitados para diferentes períodos de tiempo. Gleason continuará proporcionando ilustraciones para la historia principal.

El tercer número, que saldrá el 6 de Marzo, incluirá una secuencia centrada en Connor Kent de Viktor Bogdanovic (The Silencer), mientras que el cuarto número, que saldrá el 3 de Abril, tendrá una secuencia Amethyst de John Timms (Harley Quinn).

Kris Anka (Runaways), artista de Marvel durante mucho tiempo, hará su debut en DC Comics con el quinto número, el 1 de Mayo, con una historia centrada en Tim Drake y Stephanie Brown. Finalmente, el sexto número, publicado el 5 de Junio, tiene una historia de origen para Jinny Hex, aparente descendiente del icónico pistolero Jonah Hex, de Elena Casagrande (Catwoman).

No hay comentarios:

Publicar un comentario