sábado, 23 de febrero de 2019

[Noticia] Cómics: UN VILLANO CLÁSICO DE BATMAN LLEGA PARA DETECTIVE COMICS ANNUAL #2


Las solicitudes de DC Comics para Mayo de 2019 revelan que Batman está regresando a uno de sus casos más antiguos y se enfrenta a uno de sus enemigos más mortíferos.

Detective Comics Annual # 2 presenta el regreso de Black Casebook, un registro de las primeras aventuras de Batman. Pero la ocasión no sólo trae de vuelta uno de los casos más inquietantes del encapotado, ya que la publicación anual también ve el regreso de The Reaper, visto por última vez en la historia Batman: Full Circle de 1991.

Ha habido muchos Segadores a lo largo de la historia de DC Comics, pero el más notable apareció en 1987. El Segador fue el principal antagonista de Batman: Year Two, por Mike W. Barr, Alan Davis, Todd McFarlane, Paul Neary y Alfredo Alcala. Aunque no es tan renombrado como Batman: Year One, la historia todavía ha dejado su huella en la historia del Caballero Oscuro.

La encarnación original de The Reaper, el Dr. Benjamin Gruener, apareció antes de la Crisis On Infinite Earths y murió luchando contra Batman. Fue resucitado años más tarde por Hugo Strange como parte de la historia de "La vida después de la muerte" de 2009, pero nunca fue visto de nuevo y se cree que pereció poco después como resultado de los métodos de Strange.

El regreso de The Reaper en Detective Comics Annual # 2 plantea una serie de preguntas sobre quién podría estar dentro del traje. Aunque The Reaper aparecería brevemente en el primer número del lanzamiento de New 52 de Batman: The Dark Knight en 2011, nunca se reveló quién estaba en el disfraz, con esta versión que nunca volvería a aparecer.


La portada y solicitud de Detective Comics Annual # 2 se pueden encontrar a continuación:
DETECTIVE COMICS ANUAL # 2
Guión por PETER J. TOMASI; Arte de TRAVIS MOORE; Portada por GUILLEM MARZO
¡Después de años en el estante, Batman regresa al Black Casebook! A lo largo de su carrera, Batman ha compilado sus casos más inquietantes en un solo volumen, cada página está llena de extraños horrores y crímenes que nunca logró resolver. Ahora, un caso del pasado se ha reabierto en el aquí y ahora ... y Batman se encontrará cara a cara con uno de los villanos más mortíferos con los que luchó en sus primeros años: ¡el Segador!
EN VENTA 05.29.19 - $ 4.99 US | 48 páginas - FC | CLASIFICADO T

No hay comentarios:

Publicar un comentario