sábado, 23 de febrero de 2019

[Noticia] Cómics: ANUNCIADOS CÓMICS SPIN-OFF DE SUPERMAN


La familia de títulos de Superman se expandirá este verano estadounidense. El escritor Matt Fraction (Invencible Iron Man) y el artista Steve Lieber (Superior Foes of Spider-Man) será el equipo creativo en una serie en curso de Jimmy Olsen, con el escritor Greg Rucka (Wonder Woman) y el artista Mike Perkins (Green Lanterns) colaborando en una serie en curso de Lois Lane.

Los nuevos títulos fueron revelados en la solicitud de DC de Superman para Mayo de 2019: Leviathan Rising Special # 1. Ambas series saldrán de los eventos de la amenaza "Leviatán" en Superman y Action Comics.

Puede encontrar la portada y la solicitud para el Superman de Mayo: Leviathan Rising Special # 1 a continuación:

SUPERMAN: LEVIATHAN RISING SPECIAL # 1
Guión por BRIAN MICHAEL BENDIS, MACT FRACTION, GREG RUCKA y MARC ANDREYKO; Arte de YANICK PAQUETTE, STEVE LIEBER y MIKE PERKINS; Portada por YANICK PAQUETTE
Una lista de escritores y artistas de estrellas destaca la nueva amenaza de Leviathan, pero también presenta nuevas series en curso para Jimmy Olsen del escritor Matt Fraction y el artista Steve Lieber, y Lois Lane del escritor Greg Rucka y el artista Mike Perkins, en Junio. Cuando Leviatán promulga un plan para acabar con Superman, depende de Lois, Jimmy y los héroes del Universo DC para rescatar al Hombre de acero.
Un disparo | FORMATO DE PRESTIGIO - EN VENTA 05.29.19 - $ 9.99 US | 80 páginas - FC | CLASIFICADO T


No hay comentarios:

Publicar un comentario