lunes, 18 de febrero de 2019

[Noticia] ANUNCIADA FIGURA DE BATMAN PARA LA LINEA DC PRIME


DC Comics ha anunciado una nueva línea de figuras de acción altamente detalladas de grado premium para finales de este año, con Batman como el primer personaje que se lanzará.

DC Prime, la nueva línea de figuras de acción de alto grado de DC Collectibles, se lanza este Octubre con una figura de Batman. La figura está diseñada por el artista Riccardo Federici y esculpida por Wonil Song.

Con 9 pulgadas de altura, la figura acorazada de Batman luce una capa de tela con cable y viene con una variedad de accesorios, que incluyen tres pares de manos intercambiables, tres cabezas intercambiables, una pistola de grapa y tres batarangs diferentes.

La figura de DC Prime Batman presenta un diseño notablemente más acorazado que la mayoría de las representaciones tradicionales del personaje, con una apariencia que recuerda la apariencia del personaje en Batman: Arkham Knight. Sin embargo, el icónico logotipo del murciélago muestra el borde amarillo, similar al rediseño del personaje de Greg Capullo cerca del final de la aclamada carrera del artista en la serie en curso de Batman con el escritor Scott Snyder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario