miércoles, 30 de enero de 2019

[Noticia] Cómics: HEROES IN CRISIS #5 SERVIRÁ PARA DAR A CONOCER EL NUEVO PROYECTO DE TOM KING


Ahora que Mister Miracle ha terminado, los fanáticos están ansiosos por saber cuándo Tom King comenzará a trabajar en su próxima serie limitada centrada en el personaje. Hoy, el escritor ha revelado que se encontrará un indicio de su próximo gran proyecto en Heroes in Crisis # 5 de esta semana.

"Para la gente amable que ha estado preguntando cuál será mi próximo nuevo proyecto, el tipo de ambiciones de Mister Miracle/Vision que se espera que sean geniales de la serie limitada, hay un gran dato/pista en Heroes in Crisis 5, que se publicará este Miércoles", escribió el guionista en su cuenta personal de Twitter.

Dado que casi todos los personajes grandes (y pequeños) de DC han aparecido en Heroes in Crisis en cierta medida, será difícil determinar en qué personaje trabajará King en el futuro.

Actualmente, la etapa de King con Batman, que está ilustrado por gente como Tony S. Daniel, Mikel Janin y Mitch Gerads, ha alcanzado el número 63. El escritor ha dicho anteriormente que planea permanecer en el título hasta el número 105, lo que significa que le queda un poco de historia que contar con el encapotado.

Heroes in Crisis # 5, de Tom King, Clay Mann y Travis Moore, llegará a las tiendas este miércoles. Heroes in Crisis # 9, el último número de la serie, está programado para ser lanzado en Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario